CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

31 agosto 2005

Código correcto -por zora



Como si el lenguaje viniera sin manual. Así siento los discursos. Pregunto y pregunto... nadie responde.
Los autores energizan sus posturas, las hacen invulnerables. "Expertos", dirían unos. Afirmo en espera, larga y tortuosa, del caballero de códigos correctos.

Sa. Gall -por kramer




¿Qué son las llagas por pasión? Las llagas por pasión son áreas de piel, de tejido animal, vegetal o de cualquier materia con heridas. Usualmente son causadas por estar expuesto al arte por mucho tiempo.
¿Y las llagas por pasión son peligrosas? Las llagas por pasión pueden ser peligrosas, dependiendo de la cantidad de arte al que se haya estado expuesto. Usted debe llamar a su doctor si piensa que se la está formando una llaga.
¿A quienes les salen llagas por pasión? A cualquier persona o cosa que se encuentre expuesta a una fuente emisora de arte. Usted tiene más posibilidad de que le den llagas por pasión si tiene que usar una silla de ruedas o si pasa la mayor parte de su tiempo en la cama.
¿Cómo curar las llagas por pasión? • Con verdadero arrepentimiento, pedimos perdón por nuestros pecados y los del mundo entero. Después de la meditación de cada llaga se dice: Eterno Arte, yo te ofrezco las Llagas de (a continuación dice su nombre o el de la persona enferma). Para que cures las llagas de nuestras, almas Finaliza diciendo: Arte mío, piedad y misericordia. Por los meritos de tus santas llagas.

24 agosto 2005

Odi. várg -por kramer



Desatado bajo las ramas luminosamente grávidas,
calme la sed
Bien orientado, con todas las ramas,
desde la tragedia al vodevil,
pude cambiar.

En lucha -por zora



Débil realidad.
En días de lluvia sorteo las calles: expresiones amables, batallas modernas y objetos lúdicos envueltos en violencia.

17 agosto 2005

Se. Roloc -por kramer



Ya alguna vez había contaminado ese vacío de concreto con la tinta de mi pensamiento, con mi grito de protesta, abriendo pequeños huecos que recompensaba con columnas de luz, dando pequeños destellos de felicidad a lo que pretende ser tan monótono y cotidiano.

Sin embargo, ahora mi mente solo rasguña con las uñas demasiado cortas y tiñe de rojo su encierro.
Ya alguna vez había trazado surcos de colores en las paredes, que se desdibujan cuando los observas y se mueven cuando los piensas; ahora, los colores agonizan, las formas reptan hacia las cuarteaduras y las líneas se ordenan, para formar nuevamente un patrón de ladrillos, intenso e inmenso.
Nuestras fronteras son opacas como un engaño y frías como un paseo por nuestros deseos.
Tan es así, que nuestro cerebro empolvado y sintiéndose prisionero, ya no se atreve a rebasar el cielo raso, por miedo a desplomarse.
Con los ojos secos y entrecerrados. Me es imposible mirar hacia otro lado.

Sueños matutinos -por zora



Creo haberlos visto un par de veces cuando era pequeño, aunque no puedo asegurar que los conocí, eso no; me aterraba conocer sus secretos. Mi abuelo insistía en que seríamos grandes amigos, pero a mí nada más no me parecía. Sin embargo, ellos venían a mí: alborotaban las sábanas de la recámara a medianoche y me murmuraban frases huecas y sin sentido al oído.

Han dejado de venir, quizá porque me he ido lejos ó porque el abuelo ya no vive.
Sigo preguntándome si todo eso sucedía en realidad o simplemente eran sueños matutinos. Sigo deseando que el abuelo vuelva, que me bese y me arrulle con el canto de su saxofón. Sigo deseando que mis amigos noctámbulos me ayuden a encontrarlo, aunque sea por un momento, en la fragilidad de los sueños matutinos.

10 agosto 2005

Grupos geométricos -por zora



Grupos geométricos ocupando el mismo espacio, complementando sus diferencias, sosteniendo las esperanzas del opuesto. No más peleas. Mejor es la búsqueda de lo armónico.
Grupos que se divierten, se conjugan... grupos del mismo grupo.

Ed. Nocse -por kramer



Hoy no pienso mostrarte.
Lo que abruma de la soledad encantada
y misteriosa de sueños cobardes,
que tras el alba torturada
ama y no quiere contarte
cuentos de libertades.
En el albor de la primavera
De la fingida laguna de la vida
te abandona a tu suerte,
Guiado por suspiros
De dulce y amargo sabor.
¿Dónde va la mirada?
¿Dónde queda la belleza?
Donde nadie la recibe,
Donde nadie la encuentra.

04 agosto 2005

Azul -por zora




Azul es el color de la tristeza, el color de la esperanza, el color del mar. Para otros es el color de la música; el blues, una experiencia que duele. Y duele con justa razón, porque toda la vida nos duele: duele nacer, duele amar, duele aprender, duele ir al dentista, duele decir adiós y hasta duele morir.
La vida nos duele y ese dolor es azul. Mejor apresurarse a compartirlo (pa' que duela menos).

O. Viv -por kramer



Vivo sin vivir en tí

y tan alta vida espero
que muero porque no puedo.

Estadisticas y contadores web gratis