CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

04 agosto 2005

Azul -por zora




Azul es el color de la tristeza, el color de la esperanza, el color del mar. Para otros es el color de la música; el blues, una experiencia que duele. Y duele con justa razón, porque toda la vida nos duele: duele nacer, duele amar, duele aprender, duele ir al dentista, duele decir adiós y hasta duele morir.
La vida nos duele y ese dolor es azul. Mejor apresurarse a compartirlo (pa' que duela menos).

3 Comments:

At 11:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta foto es melánolica, nos recuerda que el dia a dia esta hecho de dolor, incluso el solo hecho de caminar por la calle resuta doloroso. TQM

 
At 11:33 p.m., Blogger Érika B Carrillo said...

El azul compartido, con partido, con-par tido, CON PAR, con azul, cona zul, cono azul, contigo, con ella, con él o con aquellos.
El blues tiene música en su nombre. Repite conmigo: bluuuuues.

Esa foto es un gancho, un dedo que te invita a sufir un rato. ¡Música, maestro!

 
At 9:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

TU COLOR AZUL ES, NO POR SER DE LA REALEZA SOLO POR SABER, NO CABE DUDA DE QUE LO QUE VEN TUS OJOS NO ES LO MISMO QUE VE LA CAMARA AUNQUE TIENE LA MISMA ESENCIA, EL ANONIMATO ES RELATIVO, LA IDENTIDAD NO CUENTA, LO QUE SI ES LA ESENCIA, ME DA ALEGRIA PODER VER ESTA FOTO DE LOS DIAS QUE ME ENCANTAN REFLEJADOS NUEVAMENTE EN TU CLIC!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis