CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

29 marzo 2006

El aprendiz -por zora



Deseo traducir los gentiles gestos de tus manos, desde la muñeca hasta la punta de los dedos; Tengo fiebre de réplica. Quisiera tomarlas, abrirlas de vez en vez para atarlas a las mías... unirlas con celo, robarme su belleza, hacerme de su cargo. Botaría entonces el resto. Sin restricciones haría milagros. Sin maestro ya.

2 Comments:

At 3:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

usaste una de mis palabras favoritas:

aprendiz...


te has vuelto de mis favoritos, definitivo.

 
At 3:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

ES COMO MI MAESTRO Y EL DE LA FOTO ES EL PEQUEÑO SALTA MONTES???
O COMO ESTA LA ONDA CHA-VO JAJAJAJA SOY LA NAKES ANDANDO

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis