CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

16 febrero 2006

Etrsaso. Jeivepicnírp. Oñeuqep. -por kramer



Salvaste almas rotas, bordadas con anhelos insulsos, zurcidos groseros y cantos sutiles. A veces solo quedas con roturas de corazón y mucha tela nueva entre manos. Sin hilo entre los dedos, entretejes palabras de libertad con susurros amarillos y gritos azules. Tableado, elaboras a los que cuidaron de tu gorra y se quedaron absortos con el trazo de tu aguja. Romero, Romero, Romero… pequeño príncipe, viejo sastre… Eclipsable por la voz grisácea de tu gorra; paradójicamente, avara en tus riquezas, pobre.

7 Comments:

At 9:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

KarMer:

t voY a deFiniR COmo t veO:

CHikO IntelINGt y amaNt dl ArtE, PERsoNITA K apREcia Lo buEno y k vivES la Vida aLegRE y A Lo LOkO!!! sAbes AmaR HAsTA Cn los PieS Y Lo meJOR D todo K ERes sIMPLent TU... me caes ATM
PD TIENES LA MEJOR VIRTUD SABES OBSERVAR Y TU ARTE ES EXCELENTE!!!
att. nanCy KarAmeLo

 
At 9:56 a.m., Blogger FlaKa said...

no pues yo con mi cupido me llevo bien chido, no he tenidp porblemas con el :D

me gusta como te inspiras para escribir tus posts es algo que a mi nunca se me dará

 
At 12:33 a.m., Blogger Branch said...

entretejes palabras de libertad con susurros amarillos y gritos azules

Precioso.

Saludos ;)

 
At 10:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

no se publicò mi comment anterior, pero, igual quisiera tener una aguja para remendarme los retazos que tengo por alma... i need it.

 
At 12:31 p.m., Blogger MUNDOGUSANO said...

sastre que toma medidas de las esperanzas

 
At 6:54 p.m., Blogger Isa said...

hola!

a veces creo que necesito un sastre para reparar los trocitos de mi corazón que necesitan unirse, andan divididos y eso no es bueno

saludos

 
At 7:36 p.m., Blogger Viddeara said...

Clásica esa fotografía en un muro y un tipo a un costado (en un cuarto del cuadro) mirando hacia un lado.
Es una buena representación de la realidad.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis