CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

06 abril 2006

Odadrocer. etne, magav, Odirrocer. -por kramer



Seno que deletrea la senescente cuadrícula y un verso curvo se recuesta en la página virgen.

Fragmentación, destrucción, asolamiento, ruina, anchura que hace desprez enlas vigas horizontales calcadas sobre la cartografía de un mundo insufrible.

Y con tu rostro embriagaste, almas izaste, mi rostro acariciabas y mis cabellos con un polvo de estrellas muriendo enlamabas.

Las llamas de mi poesía secaron mis cabellos postizos, y a hipócritas hermosuras de los cabellos sueltos deshizo.

Dentro de la pelambre, un cerebro de lluvia lleno aguardaba; cúspide de un tálamo solar y de una colcha pescada.

Olmo de espíritu de místicas fuentes, lumbrera de cimas desgreñadas.

“Recuerdo vagamente el recorrido” la nena repiqueteaba en una cuadrícula imaginaria.

2 Comments:

At 6:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

bueno antes que nada, hola, espero que siempre sigas siendo el mismo, por nada ni nadie cambies jamas, he aprendido a quererte mucho cuidate y sabes que puedes
contar conmigo no???? tomalo en cuenta te kiero mushooootooote

 
At 9:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

vaya, y qué decir?

si tantos corazones viven (o mueren?) de recuerdos...!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis