CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

10 mayo 2006

Amla. Y. Enrac. -por kramer



Virginales noches de insomnio al rojizo calor de la primavera, pan de dolor con la sal de lo eterno y ojos de ardor que claman por ti; no pidas tranquilidad a mis brazos que a los tuyos tienen presos: son de fuego mis abrazos y son de incendio mis besos; y sería vano intento el tornar mi mente con premura si me enciende el pensamiento la locura.

Heme aquí, lamiendo el eje de la simetría, chupando las costuras del alma, rompiendo cosas abandonadas, empapando lo oscuro con mi deseo más puro. Nombraré a la absurda exaltación de la vitalidad del tronco, al agestado tallo orgiástico fuerte y macizo solamente como un soplo más húmedo que el llanto, un líquido, un sudor, un aceite sin nombre, una satisfacción viciosa. Luciérnagas y novias sonríen a la redondez de un profetizado fruto que nos volverá a estremecer... Con el alma en los ojos te contemplé extasiado y tiznado de un infame amor, alma que el sol sonrosa y que el mar zafira, ella sabe que está el secreto de todo ritmo y pausa en unir carne y alma a la esfera que gira.

14 Comments:

At 7:11 p.m., Blogger Sam said...

....yo sonrio

 
At 7:37 p.m., Blogger mili said...

Que lindo...que profundo...que...ME ENCANTÓ!!

 
At 11:08 p.m., Blogger anais said...

Qué imagen tan sugerentemente erótica...

 
At 10:58 a.m., Blogger Opalo said...

Hola:

Queria agradecerte tu visita y decirte que te volvere a leer muy pronto.

 
At 11:12 a.m., Blogger Sole.- said...

Muy bueno, me gusto mucho...
Beshotes muchos!!!!

 
At 1:37 p.m., Blogger Laudanum said...

tus letras me causan una enorme impresión a fuego...

 
At 9:27 p.m., Blogger LaRomané said...

Gracias por tu visita.

Cariños
x0x0x0
LaRomané

 
At 5:08 p.m., Blogger Animala said...

que bien escribes, me gustó tu blog.
Gracias por la visita también.

 
At 5:24 p.m., Blogger Unknown said...

Que profundo lo que escribes, muy lindo..y la foto insinuante..jajaj

También provocaste una sonrisa en mi. Gracias.

Cariños Yo

Un angelito.. *:)

 
At 2:40 p.m., Blogger elogio_del_horizonte said...

Una mezcla que me gusta mucho tanto foto como lo escrito
precioso
besos fuertes

 
At 12:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

BIEN CHAVO ME LATEN TUS FOTOS BIEN

 
At 5:59 p.m., Blogger Ezequiel Wolf said...

erotismo sexual
primitivamente festivo
cierro los ojos
y eyaculo el éxtasis de la vida en la punta de mi lengua
que se deshace abriendo los párpados con esa imagen frente a mi

 
At 2:27 a.m., Blogger Akasha Déclenché! said...

INTENSO...

 
At 2:11 a.m., Blogger Branch said...

wow ... que fálico.

Complementareidad.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis