CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

19 abril 2006

Nóixif, snart. Adnuforp. -por kramer



Nosotros, todos los que pasen por el camino, miren y vean si hay dolor semejante al dolor que me atormenta. Tú, la del final del camino, acepta este sincero homenaje de mi amor infantil. Recibe mi pobre alma dentro de tu corazón, traspasado por tantas espadas. Tómala por compañera de tus dolores al pie del sendero y haz que todos mis pensamientos y latidos del corazón sean un acto de compasión y amor. Tus llagas por pasión en mí, impresas, con sangre de tus heridas saturan mi corazón. Y no se te olvide líbrame del suplicio. ¡Oh Arte mío en el día del juicio, no halle yo condenación! ¿Quien hay que no lloraría contemplando mi agonía de mis llagas por pasión? ¿Habrá un corazón humano que no compartiese hermano tan profunda transfixión?

4 Comments:

At 6:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ningún dolor se compara con otro. Todos son los más grandes.

 
At 1:14 a.m., Blogger Akasha Déclenché! said...

Ay del sufrimiento... siempre me llega el aroma de la sangre alrededor de una herida y por un segundo comparto el aguijón, después el reflejo desaparece entre las sombras de la noche...

Cálido abrazo.

 
At 9:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

hay pocas cosas tan bellas como el amor.

felicidades.

 
At 12:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

ooohh!!! esta super bien me encanta todo, la foto y lo k escribes muchas felicidades niño eres buenisimo...pao.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis