CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

08 junio 2006

El beso inconcluso -por zora



Éste es un anhelo de papel, sí... es frívolo; Contagiosa locura temporal inherente a ti. He fracasado ... Advierto que no soy el primero. Belleza que no puedo tocar, princesa de mil palabras y mil países: Arrepiente tus muestras a él, evita sus encuentros; Ven a mí por vez primera.
Mi sórdido canto, impuro por naturaleza, carnal y caduco, es tuyo para despreciar. Ignóralo. No me interesa ya continuar aquí, si no soy aquél que tus sueños vela con lealtad de caballero.
Busco desde ayer similares propiedades, placebos que apacigüen mi perfidia. De ninguna manera, de ningún modo o forma la imperturbable belleza que exhibes puede emularse.

Locura anómala, extraordinaria obra hecha mujer: Me quedo con los labios al aire, besando tu ausencia.

12 Comments:

At 6:59 a.m., Blogger elogio_del_horizonte said...

Que bello escribes.....nunca lo dejes, tanto las palabras como las fotos son geniales.
besotes

 
At 2:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

no sé cuantas veces lo he dicho, pero es cierto.

tienes mágia en las palabras.

hoy, con ella, tocaste mi corazón...

 
At 6:54 p.m., Blogger Shi Ho said...

Zora... tú eres uno de mis favoritos. No te dejaría por nada del mundo.. te quiero demasiado.
Pronto comentaré tu, siempre, profunda, entrada.
debo estar concentrada al leerte, de lo contrario no habría conexión, comentandote cualquier cosa... Antes que eso prefiero NO hacerlo. de ahí mi ausencia..
Pronto estarénuevamente por acá. Me encanta..

Un beso (gracias por existir Zora)

 
At 11:12 p.m., Blogger Noelle said...

sí, tienes razón, este tema nos sucede mucho ... la maldita/bendita ausencia ...tienes un estilo muy intenso, felicidades

 
At 9:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

zora te felicito escribes super bien y tus fotos me encantan la neta esta foto ya se volvio mi consentida desplazo a ESPERANZA!!!!! tkm

 
At 10:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

ayyyy los labios tan ricos pero mortales, quien diria no? un albur cada mañana.el no saber despertar el no saber besar el no saber amar...que mas da.. el caso es besar.

 
At 1:09 p.m., Blogger Isa said...

hola

un buen beso, largo, apasionado....

no sé si extraño sus besos o lo extraño a él, me quedo con lo primero

y para variar, un beso

 
At 9:21 p.m., Blogger Opalo said...

Hermoso...lleno de pasion y sentimiento.

 
At 10:21 p.m., Blogger Sra. Chayo said...

Nunca había leido algo así, como lo del anhelo del papel, el algo frívolo. Que bien. =) saludos!

 
At 4:23 a.m., Blogger marmota said...

Los besos nunca deben quedar en el aire , siempre hay que materializarlos sino dejan de ser. Saludos pequeña zora .

 
At 3:31 p.m., Blogger Ezequiel Wolf said...

la friovolidad de un beso que no fue
pero el poder de éste
fue necesario para darse cuenta lo que pudo ser

 
At 1:57 a.m., Blogger Akasha Déclenché! said...

Para ausencias, otros cantos, no serán iguales al que más deseamos, pero la vida no espera, la pasión debe liberarse más temprano que tarde...

Muy buen texto.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis