CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

19 octubre 2005

Aremiu. q -por kramer



Vértigo azorado de quimera, caricia taciturna profanando cuerpos.
Vuelven los sueños de ultramar cargados de café y canela, de güiros bailadores y acentos de ron, con la misma mirada ciega de la poesía, diseminada en la frágil conjunción de la memoria. El cielo en tus sueños. Vida estrecha. Oscura y futura. Fiera de hastío, tormento y sed fría.
Quimera de artificio de boca vidriosa. Te disipas en sombras diáfanas como murciélago y ave errante en el encuentro del día y la noche cuando todo es difuso.

6 Comments:

At 4:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Kramer, Kramer, Kramer, que te puedo decir. Somos una mezcla de confusión y de alegría; a la vez somos esperanza y melancolía.
tqm

 
At 4:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Dualidad y alegoría en un atardecer, el sol quemando las sombras que atan tus alas, y la rigidez masculina comienza a fluir en lo femenino con un toque de cielo, agua y fuego para queseas multicolor!!!!!
eso es lo que veo aqui
saludos
LAU

 
At 12:30 a.m., Blogger Akasha Déclenché! said...

De gélida sed mi infierno se poblaba, eran sus caricias mortales cuchillos dejando su nombre sangrando en mi corazón... mas ahora es cálida la llama que me hipnotiza, hechizada estoy entre las quimeras de sus sueños... afuera, que los fantasmas se entreguen a la palidez de la luna...

De la intensidad, los saludos.

 
At 6:33 p.m., Blogger Sabina said...

kramer nos tienes abandonados acá..

 
At 10:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

reléo este y más me identifico..

es que acaso a todos se nos dá en cierto punto el volar de noche¿
el perdernos antes del reconocimiento¿

o será que soy tan sadomasoquista que me pierdo consciente todo el futuro disfrute si no partiera a cada rato¿
---

gracias por los versos Kramer,
ud siempre tan atinado..

labios.

 
At 9:57 a.m., Blogger Land of Waves said...

Muy bello.

-dreamer under the rain-

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis