CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

28 septiembre 2005

Oda. Zaroca -por kramer



Corazón acorazado,
la fragilidad de tu sueño,
la tristeza del cielo,
se abre como la boca de un muerto.

Las líneas rectas son del hombre,
las curvas de DIOS.
¿Qué contiene el acorazado?.

El Deseo de tu Alma,
ni más ni menos.

Aquel secreto que tú guardas en tu corazón,
ese deseo que no te atreves a mencionar
que parece imposible de realizar.

3 Comments:

At 10:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y hay tantos secretos! somos cajas de Pandora, que en el momento justo, ni bueno ni malo, se abren en búsqueda del mundo; o se quedan ahí esperando siempre, el momento de salir.
tqm.

 
At 4:01 a.m., Blogger Akasha Déclenché! said...

Girando en la mente, nada puede ser imposible, ahí viven acalorados los anhelos... y al salir, se tornan de colores, deseando reflejarse en la sonrisa del objeto de nuestros amores.

Claroscuro saludo.

 
At 4:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hay algo magico en esta, hay muchos sentimientos pero no puedo expresarlo con palabras, asi que solo te puedo decir que me encanta, no es que prefiera guardarlo en mi corazón, es solo que desde que esta aqui, he estado pensando que escribir, pero me ha gustado tanto que no tengo palabras.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis