CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

11 enero 2006

Flores -por zora



Apresuro el paso. ¡Voy tarde! La banca sirve de asiento, recuperar el aliento resulta imperante. Escupo de pronto, reviso el área: una perra, una princesa, una llanta y una vasija olvidada. De ella, habla el contenido...

De mí vendrá el fruto, elixir humeante y remoto.
Quedan contenidos los ancestros, bailes y risas. ¿Lo ves? Ellos me revisten y conservan. Soy, pues, el envoltorio de tu propuesta.
Dulce, amarga, de despedidas o "hasta luegos"; todos son mis trajes de gala. No son sólo por ser; son porque yo lo comando.
Flores para tu amigo, para el ateo, para la muerte.

Locutor: seremos confidentes.

1 Comments:

At 10:54 p.m., Blogger Branch said...

Hola!

Me encantó la imagen.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis