CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

19 enero 2006

Oleus. lene. Olei. cle. -por kramer



El cielo, el suelo, la eternidad, el tiempo: sin principio ni fin, gemido, fuga, ruina, rueda, paso. El alma de los hombres que se esfuma... Madrugada, selva negriazul. Caminos, armonías, contrastes, formas, ritmos, colores, vibraciones, nidos... Reposo, calma, fuerza apaciguada... Ángulo, punto de fuga. Prueba, reto, desafío. Duelo, combate, provocación, libertad y trasgresión... Sed de viento, de palabra. Sed de amor.

12 Comments:

At 2:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

entre el cielo y el suelo hay algo..... y yo tengo mucha sed.

 
At 3:02 a.m., Blogger Isa said...

ése es mi problema, que mi sed de vivir no acaba, necesito mis emociones, aunque me lleven a estados extremos, quiero vivir todo intensamente

gracias por la poética visita

un abracito torpe

 
At 6:48 a.m., Blogger Monin said...

El alma de los hombres se esfuma en su sed de viento y de amor...

La sed de palabra se termina al encontrar un oído dispuesto...

La sed de aventura, de conocer, de vivir es intrínseca en mi corazón...

Gracias por la visita,

Estaré de vuelta por aquí prontito...

 
At 10:02 a.m., Blogger Bruja_In_Love said...

Me recuerda un poco a...
...mmm si podría ser...
... .... quizás si...
... ... ... ... es posible...
si, si claro!

modern haiku?

 
At 7:48 p.m., Blogger Verena Sánchez Doering said...

muy lindo, y gracias por tus saludos en Poesia para el alma.
tienes aqui un bello espacio.
te dejo un abrazo grande y un lindo fin de semana

besos y sueños

 
At 10:44 p.m., Blogger FlaKa said...

hola por acá =)

que buena manera de traducir los sentimientos =) y el post.. está bonito bonito jeje ah!!! y ya me bañé!! :p

 
At 11:01 p.m., Blogger Maxita said...

tantas palabras...



tanta y tanta sed...

 
At 4:15 a.m., Blogger Akasha Déclenché! said...

¿Sed de vida?, no, gracias,
sírvanme en la negra copa,
sangre de pálida luna hay para beber,
aliento de cálida muerte, no hay qué temer...


Transgresores saludos.

 
At 11:24 a.m., Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos, la verdad que si busco hasta debajo del agua las respuestas se pierde la magia y el amor.
el amor tiene la magia de sentir y siento el amor
sabes hay dias que todo lo puedo y otros que me cuesta +, preguntas y respuestas que a veces cuestionamos nuestro existir, la vida es bella con todo y la magia esta hasta en el dolor.
gracias y una bella semana
un abrazo

besos y sueños

 
At 10:00 a.m., Blogger Nacha Cocó said...

quien no ha tenido sed de amor alguna vez? kizas eso es lo ke yo siento ahora....

saludos y visita x estos lados...

 
At 2:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

En la sed mortal, con nacho vegas, con dodó...

 
At 5:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey, chicos, me encantan, pero que onda?
¿cuando actualizan? los estoy esperando tick, tock , tick tock, tick tock...


mil besos, felicidades y sigan así
Lau

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis