CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

29 junio 2006

Ale. Ucse -por kramer



Caminito de la escuela retrasándote en llegar con las esperanzas bajo el brazo va todo el reino a trabajar, un camello con malabares, de limosnas el pavo real y un pequeño huerfanito da la mano a su mamá, no falta el ciego, monos también y hasta un tiburón porque en las calles siempre se aprende cómo vivir mejor...

5 Comments:

At 1:31 a.m., Blogger Branch said...

y ratas también balanceándose sobre la acera ...

 
At 5:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

buena adaptación a la vida real...

tu foto me recuerda mis rumbos, creo, que resultamos vecinos...

 
At 10:41 p.m., Blogger Sam said...

wow....la ironia hecha imagen

 
At 2:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

excelente foto mano asi si ganas ufffff ni cri cri lo pudo decir mejor que tu
pero claro tu lo escuchas porque estas cha-vo

 
At 9:04 p.m., Blogger Gabriela Monroy Calva said...

Geniallll...me la puse a cantar.
Gab

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis