CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

17 agosto 2005

Se. Roloc -por kramer



Ya alguna vez había contaminado ese vacío de concreto con la tinta de mi pensamiento, con mi grito de protesta, abriendo pequeños huecos que recompensaba con columnas de luz, dando pequeños destellos de felicidad a lo que pretende ser tan monótono y cotidiano.

Sin embargo, ahora mi mente solo rasguña con las uñas demasiado cortas y tiñe de rojo su encierro.
Ya alguna vez había trazado surcos de colores en las paredes, que se desdibujan cuando los observas y se mueven cuando los piensas; ahora, los colores agonizan, las formas reptan hacia las cuarteaduras y las líneas se ordenan, para formar nuevamente un patrón de ladrillos, intenso e inmenso.
Nuestras fronteras son opacas como un engaño y frías como un paseo por nuestros deseos.
Tan es así, que nuestro cerebro empolvado y sintiéndose prisionero, ya no se atreve a rebasar el cielo raso, por miedo a desplomarse.
Con los ojos secos y entrecerrados. Me es imposible mirar hacia otro lado.

1 Comments:

At 11:42 p.m., Blogger Érika B Carrillo said...

La saturación es el sinónimo de nuestra época. Me encantó la foto: contradicción perfecta entre la violencia y la paz, lo humano y lo animal (lo animal va por nosotros, por irracionales, y lo humano por la actitud del perro, hasta dan ganas de agacharte y acariciarle las orejas).
Bello, bello.
Esta imagen gana el título de "mi favorita de esta serie"
Besosdepremio.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis