CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

31 agosto 2005

Sa. Gall -por kramer




¿Qué son las llagas por pasión? Las llagas por pasión son áreas de piel, de tejido animal, vegetal o de cualquier materia con heridas. Usualmente son causadas por estar expuesto al arte por mucho tiempo.
¿Y las llagas por pasión son peligrosas? Las llagas por pasión pueden ser peligrosas, dependiendo de la cantidad de arte al que se haya estado expuesto. Usted debe llamar a su doctor si piensa que se la está formando una llaga.
¿A quienes les salen llagas por pasión? A cualquier persona o cosa que se encuentre expuesta a una fuente emisora de arte. Usted tiene más posibilidad de que le den llagas por pasión si tiene que usar una silla de ruedas o si pasa la mayor parte de su tiempo en la cama.
¿Cómo curar las llagas por pasión? • Con verdadero arrepentimiento, pedimos perdón por nuestros pecados y los del mundo entero. Después de la meditación de cada llaga se dice: Eterno Arte, yo te ofrezco las Llagas de (a continuación dice su nombre o el de la persona enferma). Para que cures las llagas de nuestras, almas Finaliza diciendo: Arte mío, piedad y misericordia. Por los meritos de tus santas llagas.

2 Comments:

At 11:27 p.m., Blogger Érika B Carrillo said...

Me has arrancado una carcajada (no me resistí a recordar mi catecismo).Deliciosa ironía.
El arte, la ciencia y la religión son tan cazabobos como ese esoterismo de la red del que hablé en la hortaliza.
Lo maravilloso es cuando el conocimiento de ese trío trasciende y entonces viene el disfrute y la libertad.
El arte finalmente es la prisión más bella, la más dolorosa y la más insoportable, pero sin ella, ¡qué haríamos sin ella! La libertad también está en el arte mismo.
Besosartísticos.

 
At 10:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

MUY BIEN CON TRES AL CIELO, PERO ESTA ES ESPECIAL POR QUE PARECE UNA PELICORZA VOLADORA!.
LO QUE CABE EN UN LUGAR DE LA MEMORIA QUE LOS ADULTOS YA NO SUELEN USAR.
SOLO BASTA CON LLEGAR A LO QUE HAY DENTRO QUE NO SON PRECISAS ESPINAS, ES LA MIEL DE LA SABIDURIA QUE ACTUA COMO CAMALEON Y EVADE A LOS QUE TIENEN MIEDO DE MIRAR LA LUZ DEL CIELO Y DE TOCAR LAS ESPINAS DE SU CAPARAZON.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis