CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

26 octubre 2005

Despertar -por zora



El hombre de imágenes; semejanza síncope.
Suspensión súbita del espacio material. Navegante insulso, a corazón parado, sin arrojo ni sensación.
Mi exorcismo no es pasado. Se conserva omnipotente a salvo del juicio de la razón.
Mi contorno se dibuja solo; principio y conclusión.
Mi nave no existe.
Apresto movimiento para burlar las condenas de vuestra injuria. En vano... siempre en vano.

2 Comments:

At 11:14 p.m., Blogger Patricia said...

No soy la más indicada para hablar de poesía, a parte de el conocimiento general, no se mucho más sobre el tema. Pero tus palabras me llegan...son fuertes pero suaves a la vez...me explico? creo que no pero bueno....
Saludos =D

 
At 12:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Despertar para vivir, despertar para sufir, despertar.... para existir.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis