CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

28 diciembre 2005

La curva del olvido (dramaturgia) -por zora



Cartas desde el exilio.

A un amigo muerto:
Ventajosa la distancia, acogedora pero veraz, sobre la cual se muestra, amable seguidor, inquieto ante mi bulliciosa capacidad de anonimato.
Vaya costumbre (avara y peculiar) la nuestra, al perdonar infinitas muestras de odio por parte de los espectadores.
Ahora, desde lo alto del palco, despido a mis mecenas, pues son ellos mi herencia, mi tormento y mi paz.
¡Qué afortunados los ordinarios!
Respetable colega, su partida es mi tropiezo. Mi muerte, su recompensa.

Adiós, amante de letras.

1 Comments:

At 5:39 p.m., Blogger Patricia said...

Zora!
Gracias por el saludo.
Feliz 2006

Como siempre es muy grato entrar a tu página...

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis