CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

23 noviembre 2005

La caída -por zora



Hoy me declaro vencido, amilanado.
Porque mi declive hace mucho cesó de ser un tropiezo, considero justo avalar con fe mi fracaso; nuestro fracaso.
Y sí, siempre supe leer entre líneas. Nunca tu basura dejó de asombrarme; loable tu compromiso con las equivocaciones materiales, el narcisismo o, tratándose del hastío, las representaciones ficticias complacientes. Tus caretas.
Te adoro... te aborrezco. Lo digo sin grima, con las manos en cruces sobre el pecho: la derecha sobre el corazón; la izquierda al cuello.
Una última mirada, una que permanezca gentil y vibrante. Una mirada profunda.
Esta es mi cortés despedida.

2 Comments:

At 6:40 p.m., Blogger Patricia said...

Que sentimiento más fuerte...
No sé que hay en lo que escribiste, pero sí se que lo he sentido muchas veces...

Sigo apreciando tu escritura y las fotos
Nos leeremos
Saludos

 
At 1:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

buena fotro me agrada su manera de trabajar ehhhhh pero solo aqui jajajaja!!!! suerte como siempre no les quito mas mi tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis