CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

29 junio 2006

Historia Histeria -por zora



Convergencia de elementos fantásticos, elucubrados, recogidos;

relación de condiciones clínicas críticas,
momento o intermedio entre dos o más cosas.
Fin, continente o límite.

La de todos los tiempos, pueblos y personas.

Enfermedad crónico-nerviosa,
preferiblemente molesta,
que se padece a consecuencia de multitudes.
Puerta abierta a los cuatro vientos.

La de todas las ciudades, extremidades y latitudes.

12 Comments:

At 5:01 p.m., Blogger anais said...

Qué bonito el juego de tonos que da la temperatura color al ser digitalizada... Qué bueno que alguien haya vuelto a este espcio.
Desde la fría invernal Buenos Aires, anais i.

 
At 7:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Por eso hay que meterse en una caja por varios días al año.......

 
At 1:39 a.m., Blogger elogio_del_horizonte said...

PLAS PLAS,como siempre.
besitos

 
At 5:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

y hasta hoy sigo preguntandome cómo habrás aprendido a hacer esos malabares con las palabras para hacer qeu coincidan y encajen tantos conceptos...

tu foto me encantó!

 
At 6:37 p.m., Blogger Viddeara said...

Hey! me gusta la forma en que escribes.
Son imágenes que penetran fácilmente mi cabeza, aunque a veces no las pueda entender.
Genial!

Un beso y gracias por visitarme.

 
At 12:35 a.m., Blogger Shi Ho said...

Tus letras portan un algo especial...
Algo que no fácil de descifrar, pero sí, de captar..

Gran Zora

:)

Shi..!

 
At 3:05 a.m., Blogger marmota said...

Histeria no es más que perder el control de tus pensamientos ,tema non grato ,asi que sugiero a zora que no se deje invadir.
Te reto a escribir un texto de pura seducción, tengo mucha curiosidad en saber como enamoras con tus letras,sedúcenos.
Saludos pequeña zora.

 
At 10:40 p.m., Blogger Sam said...

..achis achis Zora!!! esa fotillo es del café que está en Alvaro Obregón???? se me hace conocido...

Tomé unas fotillos tema: luz, me encantaria que las vieras...Cuideseme, le dejo abracitos

 
At 3:14 p.m., Blogger Unknown said...

hello,, me gusto mucho ese juego de palabras fantasticos, elucubrados, recogidos....
y si aveces hay molestia causada por la severa precion de las multitudes .. jejje.
saludos yq ue buen post me gusto mucho..

 
At 7:17 p.m., Blogger Shi Ho said...

Zora...

Te dejaré mi MSN. Pero la verdad, es que casi no lo uso. Incluso pueden pasar meses....
Mañana, lunes, trataré de estar, cosa que podamos intercambiar algunas palabras(me encantaría):)

atcharya@hotmail.com

Un abrazO

Shi..!

 
At 2:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

MMM ASI SE LLAMA UN DISCO DE LA LEY.. QUE PACHO MI ZORA MMMM PERO SI TAMBIEN ERA UNA ENFERMEDAD CRONICA

 
At 11:25 a.m., Blogger Shi Ho said...

Zorita.. te linkeO :)

Shi..!

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis