CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

26 octubre 2005

Orr. Ep. -por kramer



Yo venero tu sentir, en eso de no seguir del enemigo el consejo.

En la cuneta deshabitada, de suelo sucio y lodazal.

Tu pelo danza al viento gris y conjura diez mil olores que mascar.

Tu plegaria se eleva con la luz del cielo, tan clara que te hace renegar.



Ecos extraños y vagantes, exiliados en esta noche, por su majestuosidad.

Eternas heridas que no cerrarán y aun no te hacen cojear,

Aunque ni tus gemidos, ni tu penuria te hará regresar.

Ya vas allí, tu nuevo lugar.



Estas palabras empiezan nuevas y ya contaminadas,
palabras que traen entre hilos fibras de silencio hostil,
un pedazo envejecido, sintiendo toda pulsación de mugre o de energía

Aquí yace pues, uno de esos callejeros,
pobres de sangre y estampa.
que nacen en cualquier rincón,
de perras tristes y flacas,

en medio de un torzón.



Un perro con la mitad de cráneo, despellejado:
hormigas negras ansiosas,
inquietantes larvas,
inmundos escarabajos.
Mil maneras de ladrar
la dirección del gruñido
los mandatos del hambre.
Qué tristes ojos tienes,
que recóndita tu mirada
como si en ella pusieran
tu dolor a media asta.
Y mueres de tristeza
a la sombra de una tapia.

Un perro joven

Un perro viejo

Un perro corre
Un perro ladra
Un perro caga
Un perro enfermo
Un perro muerto
Un perro atropellado
olor a perro mojado.

7 Comments:

At 10:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola…
Debo decirte que he encontrado tu blog y creo que es de los mejores que he encontrado en este día..
Es muy profundo,como decirlo.. simplemente tu blog es wow.. espero estar en contacto contigo te dejo mi msn.. para estar en contacto ¿vale?
Mil Felicidades ;)

aleman.daniel(a)hotmail.com
http://frecuenciad.blogsome.com

 
At 10:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

SOLEDAD, ESTELA QUE DEJAS EN TU HOGAR, COMIDA TRISTE TE LLAMA PARA SER DEGLUTIDA POR UN SER QUE NUNCA EXISTIO, UNA SOLEDAD QUE SIMPRE ESTA CONMIGO Y QUE NUNA EXISTIO.

 
At 2:03 a.m., Blogger TinoRO said...

Kramer, no sabes como me han tocado tus palabras... yo que estaba leyendo blogs para librarme de mi sentimentalismo barato y encuentro esto:

"Aunque ni tus gemidos, ni tu penuria te hará regresar.
Ya vas allí, tu nuevo lugar."

Siento la presión en el pecho y me acuerdo de mi perro perdido.


Tino RO

 
At 6:57 p.m., Blogger Akasha Déclenché! said...

Desolada criatura,
soñando las pesadillas del que te observa,
salivando por recuerdos encarnados,
olvidando que la muerte ha mencionado tu nombre...

Levántate y camina,
aulla a la ausente luna,
entorna tus ojos hacia algún anuncio en neón,
pero respira, ¡RESPIRA!, la vida está a la vuelta de la esquina.


Intensos saludos, Kramer.

 
At 5:10 p.m., Blogger minina said...

El mismo espíritu callejero de minina..

Apaleados, desolados... con la vida entremetida en las ya débiles garras.

Pero..VIVOS.

Con esperanza...quizás.

 
At 8:38 p.m., Blogger claudisima said...

Tú forma de expresar me estremece hasta los huesos.

Es una pena que tantos animales vaguen por las ciudades perdidas, en medio de seres que no somos capaces de verlos, de sentirlos y que sólo accedemos a ellos cuando están muertos, tendidos en el pavimento.

Lástima que seamos pocos los que apreciamos el valor de tener una mascota.

Gracias por visitar mi blogg.

Saludos Claudisima

 
At 7:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y si escuchas uh aullido esa noche que canta lunatico deprevenido y sordo,seguramente es tu corazon hermano, que busca en lo redondo y elebado lo que de si le quede de alimento, ha confundido el plato con la luna y ahuya por comersela a pedazos, pues sabe que de ella proviene su arte.
gracias. TQM.

Cisnerefejo

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis