CIELO RASO

Al mirar por la ventana contemplamos lugares, momentos, personas y objetos; creo firmemente en ése instante perfecto, un instante inmaculado... un instante de luz.

03 noviembre 2005

O. En. Árc. -por kramer



Dentro de mi imaginación y mis sueños empapados de anhelos. Existe un agujero, oscuro como una cueva, donde al pasar, silba el viento y como una dolorida queja a las hojas arranca un suspiro. Allí, en el fondo, escondida una calavera amarillenta. De algún poeta, soñador quizás, de vida ejemplar y bella, dedicada a palabras hermosas; dejando en el mundo su única huella.
Esencia y existencia del hombre.
Aunque la muerte te hiera, el contemplar tu calavera, de la soledad me salva.Si tú me quieres de veras, estarás allá conmigo, con tu bestial expresión La tristeza que me inunda teniendo tu cráneo en mi mano no me impide admirar la belleza de tu pensar.La grieta de sentimientos que serpentea tu digna calavera como un arroyo seco y erosionado hace que pueda apreciar la escultural estructura de tus sueños. Cubil pasado de un cerebro como sede, del amor, quitando al corazón esta función.
¿De donde vienes, el día en que naces?
Miro tu calavera y no contesta, me estrujo yo los sesos, y no atino. Y cansado poso la mirada sobre el amarillo cráneo de la calavera, cuando la luz del Poniente se filtra por el hondo hueco y hace parecer viviente el cráneo rígido y seco.

4 Comments:

At 11:15 p.m., Blogger TinoRO said...

La imagen no puede estar mejor. Y el sico-onírico texto le hace desgarradora compañia.


Saludos,
Tino RO

 
At 11:31 p.m., Blogger Akasha Déclenché! said...

Hermosa muerte, vienes a llevarte la discontinuidad del poético sueño, mientras en cada hoja marchita un beso queda en el recuerdo, mas los labios inexistentes en aquel cráneo no versarán añoranzas... ay de Yorick, le he recordado con estas lejanas letras.

Evocador escrito, Kramer...

 
At 1:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

ceniza en ceniza polvo en polvo, ciego de coraje ciego de dolor sordo por amor mudo de miedo...
lleno de mi ahito me descubro en la imagen atonita del agua que no es más que un tumbo inmarececible un desplome de angeles caidos a la delicia intacta de su peso que nada tiene sino la cara en blanco undida a medias ya por una risa agonica.
Cisne

 
At 10:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

es interesante como podría una misma ser amarilla y ser obscuridad al mismo tiempo,

más aún, como se puede y se es..

con los sesos entre mis dedos, los estrujo esperando logren decifrarme,
en un yo por el yo.


saludos.

speranza

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis